¿En algún momento de tu vida te has imaginado subiendo de nivel siendo dueño de tu propio negocio? ¿Llegaste a soñar lo lindo que seria ser tu propio jefe, y ser dueño de tu propia empresa?

Muchos, y me incluyo, hemos tenido ese gran sueño; sin embargo, normalmente a esos sueños no les damos importancia ni continuidad por el miedo que tenemos a sentir de que quizás nunca se vuelvan realidad, o que lo logremos y no sabremos qué hacer con ese éxito.

El costo de inversión, la responsabilidad, la falta de flujo de dinero, empleados, etc. son temas que asustan a cualquier aspirante a emprendedor. Sin embargo, hoy en día, gracias al desarrollo de la tecnología, el Internet y las redes sociales se ha democratizado las oportunidades de emprendedurismo para el quien quiera tener su propio negocio, y apalancarse de los diferentes sistemas para alcanzar las metas, y los sueños.

Si eres una persona que no le teme a los obstáculos, o al fracaso; si eres arriesgado y tomas iniciativa; si eres visionario, y no dejas que nada te detenga para alcanzar tus objetivos. Entonces, probablemente el camino del emprendedor sea para ti para seguir subiendo de nivel.

Hoy, te invito a que aproveches tus talentos, ideas y potencial. A que los aproveches al máximo y no sea solo un sueño pasajero, como lo manifiesta la mayoría de la población que tienen grandes ideas, y talentos pero por miedo, no emprenden y se mueren sin darle vida a proyectos importantes, inventos nunca realizados, canciones nunca escritas, o películas nunca grabadas.

Se requiere de muchas cosas para ser emprendedor… entre ellas, disciplina. Ésta puede llegar a pesar solo unos cuantos gramos, pero te puede llevar a alcanzar tus sueños, mientras que el arrepentimiento de no hacerlo puede llegar a pesarte toneladas y causar que vivas pensando qué hubiera pasado si lo hubieras hecho.

Crecer duele, y cambiar duele. Sin embargo nada duele más que quedarse en un lugar que no perteneces, y tú naciste para ser grande.

Contáctame hoy.

Saúl