Cuando escuchamos a la gente hablar de acabar con las creencias limitantes, pensamos en todas aquellas actitudes, creencias, y acciones que nos llevan a tener más abundancia en nuestra vida. Y, cuando escuchamos el término de abundancia, pensamos en lo económico – tener mucho dinero en el banco, un negocio prospero, acumular bienes, etc.
En lo personal, llegué a escuchar, más de una vez, a una voz decirme “Saúl hasta cuando vas a seguir recibiendo migajas”. Esto fue algo que me ayudó a quitar la venda de los ojos para darme cuenta que tenía que despertar, y tomar el control de mi vida. Aprendí que la abundancia si tiene que ver con el dinero, pero también aplica para muchas más áreas de mi vida – abundancia de salud al estar saludable, abundancia de amor al estar enamorado de mi pareja, abundancia de paz al conectarme con Dios u otro poder superior, abundancia de amistad al contar con buenos amigos que me quieren y respetan, etc. Es importante entender que la abundancia comienza en la mente y con la fe.
Muchos pensamos limitadamente en lo que no tenemos, o para lo que no nos alcanza nuestro dinero. He escuchado amistades decir “El dinero por el cual trabajo, ya lo debo” o “Se me acabo el dinero antes que se me haya acabado el mes”.
Muchos no sabemos que hay todo un universo de abundancia para nosotros; pero como nuestra mente no lo puede concebir, por ende, no lo podemos recibir.
Primeramente, es necesario tener fé, porque la fé te lleva a creer en tu poder superior, y en ti. Si llegas a emprender algún proyecto hazlo sin miedo. El Universo opera con una matemática diferente, la cual no se parece nada a la del hombre.
Para que poner esto en práctica debemos aprender a reprogramar nuestra mente inconsciente para acabar con las creencias limitantes, pensamientos negativos, y patrones de conducta que no favorecen nuestro desarrollo en la vida personal y profesional.
Seguramente, todos hemos escuchado de muchos casos de personas que han llevado su vida de trágico a mágico al recibir la abundancia en todos las áreas de su vida, y transformarla en una vida divina.
Contáctame hoy, para ayudarte para cambiar tus creencias limitantes a unas que te llevarán al éxito, como lo han hecho conmigo y el grupo de líderes de esta gran empresa.
Te espero.
Saúl