El movimiento “Imparables” fue creado por el CEO Armand Puyolt para agrupar a todos los distribuidores independientes de Vida Divina que buscan crecer su negocio de mercadeo de red.

Los Imparables son emprendedores tenaces e incansables que se encuentran en diferentes partes del mundo, y que se identifican con la misión de la empresa,

“brindar productos de salud de clase mundial, y a la vez, una oportunidad de negocio que la gente siempre había soñado para mejorar su calidad de vida, y crear un mejor futuro. Así mismo, estamos dedicados a crear una comunidad mundial con un enfoque de amor y trabajo en equipo, ofreciendo oportunidades sin precedentes para lograr la libertad financiera.

Los Imparables son una familia de personas comprometidas con tomar el control de su vida, y vivir como desean y merecen. Cada uno de ellos sabe que nacieron para el éxito, porque es su derecho divino. Con esfuerzo, disciplina y fé alcanzarán cualquier meta que se propongan.

Ser un Imparable implica hacerle honor al nombre; significa no rendirse cuando las cosas se pongan difícil, y cuando no se obtienen los resultados que se esperan… es en esos momentos cuando Los Imparables, se vuelven imparables. Retroceder, o rendirse no es una opción.

El equipo reconoce que todos necesitan y desean más salud y más dinero; y que esas cosas deben ir de la mano. Cuando se tiene ambas, entonces se habrá alcanzado una vida divina – una vida plena, maravillosa, mágica e increíble.

Al trabajar con Saúl Tepizila, sabrás lo que significa formar parte de una equipo imparable. Saúl trabaja todos los días para construir su futuro tal como lo ha soñado, y al volverte un Imparable también, y trabajar a su lado, sabrás el tipo de compromiso, ética de trabajo, profesionalismo, honestidad, lealtad, respeto y amor que se necesita para triunfar en las redes de mercadeo.

¡Únete a Los Imparables, y sé imparable!

Te esperamos.

Borde decorativo de Vida Divina