Soy Saul Tepizila, cónoceme…

Mi nombre es Saul Tepizila, soy originalmente de Puebla, México y soy el mayor de tres hermanos. En México estudié la secundaria, mientras mis padres emigraron a los Estados Unidos.

A los 14 años llegue a los EEUU, y mientras estudiaba la High School tuve mi primer trabajo en un restaurante como lavaplatos, y solo dure 3 días. También trabajé haciendo entregas de pizza, y en una tintorería.

Al graduarme, estaba muy ilusionado por entrar a la universidad. Al mismo tiempo trabajaba en un restaurante como mesero y cantinero para poder pagar mis estudios, ya que los libros y las clases eran muy costosas. Por mi estatus migratorio en ese época, no podía recibir ayuda financiera, y se me hizo difícil continuar con mi educación, y me vi forzado a dejar la escuela.

En ese momento me sentí frustrado por no saber que seria de mi futuro. Seguí trabajando en los restaurantes porque ahí se ganaba muy bien por las propinas que los clientes dejaban. Trabajé en diferentes restaurantes de Manhattan, NY, pero siempre había un pensamiento dentro de mí de que yo había nacido para algo más grande. No sabía ni qué era, y mucho menos, cómo lo lograría.

Un día me presentaron una nueva oportunidad para mi, emprender en un negocio de mercadeo en red. Escuché que muchas personas habían sobresalido y logrado un éxito maravilloso, sin importar sus antecedentes, o su nivel de educación. Decidí dedicarme a aprender, y a emprender mi primer proyecto; estaba muy emocionado.

En mi primera empresa no gané dinero, pero aprendí mucho. Muchas personas se daban por vencidas y dejaban sus negocios. Sin embargo, yo seguí buscando información y asesoría de los líderes que me ayudarán a salir adelante. Después de varios años en la industria, y de desglosar miles de veces el modelo de negocio, y los planes de pagos, me di cuenta de que mucha gente lucha y lucha sin avanzar. Se quedan en el mismo lugar después de trabajar tres, cuatro, cinco, o hasta 10 años sin alcanzar el resultado económico que buscan.

Varias empresas solo venden humo, y le prometen a la gente que lograrán sus metas sin ser real. Después de estudiar muy bien a la industria de mercadeo en red, y a los diferentes sistemas y planes de pago, finalmente encontré una empresa que cumple lo que te promete, (Vida Divina), y eso fue muy gratificante. Encontré mi vehículo que me permitió ganarme en mis primeros meses solo trabajando medio tiempo, lo que yo ganaba tiempo completo en mi trabajo de mesero.

Vida Divina me permitió dejar mi trabajo en un lapso de 8 meses aunque tenía miedo de hacerlo, ya que mis gastos personales, y las deudas de mis tarjeta de crédito tenían que cubrirse. Trabajé un plan de acción de tres años, el cual, junto con mis socios y líderes con mucho enfoque, aprendizaje, y constancia logré un gran crecimiento, y una de mis grandes metas, generar un ingreso anual de seis cifras.

Todos los días le doy gracias a mi equipo, a mís líderes, y nuestro CEO, Armand Puyolt por apoyarme en este camino.

Así como yo recibí la ayuda de muchas personas, estoy 100% comprometido en apoyar, acompañar, motivar, inspirar, y educar a todos los que forman parte de mi equipo de #Imparables, a que cada uno de ellos alcance sus propias metas de libertad financiera, y libertad de tiempo que anhelan.

Me he dado cuenta que con disciplina, constancia, organización, compromiso, y amoramor a las personas que quieres ayudar al ofrecerles un vehículo hacia su libertad financiera y su libertad de tiempo, o al ayudarlas a mejorar su salud con los maravillosos productos de Vida Divina… sí se pude.

Vayamos juntos a crear una vida divina con Vida Divina – Contáctame

Tu compañero de viaje – Saúl Tepizila