UNIRTE A VIDA DIVINA

PARA TENER UNA VIDA DIVINA.

Unirte a Vida Divina es lo que debes hacer si deseas llevar tu vida de “trágica a mágica” y llegar a tener una mejor salud y más dinero. Te esperamos!

Unirte es muy fácil y una vez que formas parte de nuestra familia, tendrás todo el apoyo que necesitas para aprender acerca de la empresa, de los productos y de la industria de los negocios de multinivel.

Dentro del sistema de capacitación de Vida Divina, existen líderes que varias por semana dan de su tiempo de manera gratuita y desinteresada para compartir sus experiencias, las estrategias que les han funcionado y las que no. El sistema de la compañía está a tu disposición para evolucionar, solo si primero tu realmente lo deseas. En pocas semanas, meses o años voltearás atrás y no te podrás reconocerte a ti mismo y al estilo de vida que ahora tienes. El tiempo que te tardes en llegar es el tiempo perfecto – es el tiempo divino.

El unirte a esta gran empresa es como adquirir un Ferrari – ahora tendrás un vehículo que tiene el potencial de llevarte al lugar dónde quieres llegar; pero de ti va a depender si llegas a tu meta o no. Tu meta puede ser grande o chica, eso no importa; Vida Divina te puede ayudar a alcanzarla. Quizás solo estés buscando $200 dólares al mes o quizás querrás ganar miles y miles de dólares al mes, lo cual es completamente posible.

La única diferencia entre alcanzar una u otra meta radica en la cantidad de tiempo, esfuerzo, disciplina, sudor y sacrificio que estás dispuesto(a) a entregarle a tu negocio y a tus sueños. ¿Estás listo para adquirir las llaves de tu Ferrari?

Entiendo que quizás tengas dudas o incluso miedo. Quizás no creas lo suficiente en ti o crees que no mereces el éxito porque el éxito te ha eludido en el pasado durante muchos años. Tus creencias y tus experiencias pasadas probablemente te han mantenido en una vida, por muy agradecido que estés con ella, no es la que realmente deseas para ti o tu familia.

Si te sientes así, contáctanos para ayudarte a que tomes la mejor decisión para ti y que aproveches la Oportunidad de Negocio de Vida Divina y Plan de Compensación #1 dentro de la industria, (votado por Business For Home -dot- com).

Paq. Standard

$135
  • 18 Sobres de Té Divina
  • Valor Total: $270 USD
    ($15 USD x 18 sobres)
  • Precios en USD / + $10 USD envío

Paq. Generador

$340
  • 48 Sobres de Té Divina
  • Valor Total: $720 USD
    ($15 USD x 48 sobres)
  • Precios en USD / + $10 USD envío

Paq. Minorista

$680
  • 96 Sobres de Té Divina
  • Valor Total: $1,440 USD
    ($15 USD x 96 sobres)
  • Precios en USD / + $10 USD envío

Paq. Minorista Pro

$1,360
  • 192 Sobres de Té Divina
  • Valor Total: $2,880 USD
    ($15 USD x 192 sobres)
  • Precios en USD / + $10 USD envío

Back Office – Vida Divina

Back Office - Portal administrativo de Vida Divina

.

Al unirte a Vida Divina, la empresa te ofrece como parte de tu registro un “Back Office” – un portal administrativo que te permite tener el total control de tu negocio ya que puedes desde ahí revisar todos los aspectos de tu negocio: tus pedidos, tus ingresos, tus bonos, tu estructura binaria, tus clientes y afiliados, avisos de la empresa, eventos oficiales …y mucho más.

Tienda en Linea – Vida Divina

Tienda en linea - Back Office, portal administrativo de Vida Divina

.

Tu tienda en linea, a la cual tienes acceso a ella al unirte a Vida Divina es una herramienta muy poderosa para tu negocio. Tu tienda personalizada la puedes compartir por medio de un enlace web a cualquiera de los más de 55 países a la que Vida Divina envía sus productos. Tu cliente al hacer una compra se registra como cliente, ingresa sus datos de pago y finaliza ingresando sus datos de envío. En pocos días el cliente recibirá sus productos a la puerta de su casa por una sola cuota de $10 USD de envío sin importar la cantidad de productos.

Tarjeta Visa – Vida Divina

Tarjeta Visa para recibir pagos de Vida Divina - Paylution

.

Tu Tarjeta Visa de Vida Divina te la entregan en el momento en que gracias a tu esfuerzo, comienzas a generar comisiones por tus ventas y/o por la afiliación de nuevos distribuidores a tu red de negocios. Algunos pagos son semanales y otros son mensuales; sin embargo, todos se pagan por medio de una plataforma digital de pagos en linea (o aplicación en el teléfono) llamada Paylution, en donde puedes solicitar una transferencia a tu cuenta en tu país de origen (pagando los debidos impuestos por el depósito recibido) o puedes disponer de ellos desde cualquier parte del mundo por medio de tu Tarjeta Visa.

Logo de Afiliado Independiente de Vida Divina