Presentación de negocio de una hoja - Vida Divina
Borde decorativo de Vida Divina

Presentación de Vida Divina

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 1

Bienvenido a la Presentacion de Vida Divina. En tus manos está una oportunidad sin precedentes; una oportunidad que te puede cambiar la vida como lo ha hecho para miles de otras personas. La información aquí presentada tiene el potencial de cambiar tu vida de trágica a mágica – pero de ti dependerá. Vida Divina es el Ferrari y tú eres el conductor – pregúntate, “qué tan rápido quieres y puedes conducir ese magnifico auto?” Vida Divina, te llevará tan rápido y tan lejos como tú decidas.

Bienvenido(a) a lo que podría ser la mejor decisión de tu vida.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 2

Armand Puyolt, el dueño y CEO de Vida Divina, junto con su esposa y creadora de las formulas patentadas de los productos, la Dra. Esther Ramos han creado una empresa que en su corta vida ya ha cambiado la vida de miles y miles de personas en el continente de América y otras partes del mundo.

Armand es considerado como una de las personas más exitosas en esta industria y de los asesores para otras empresas más respetados. Es un honor y privilegio que él sea quien dirija ésta nave a puerto seguro para el beneficio de los Afiliados Independientes de Vida Divina.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 3

Cuando la empresa Vida Divina es capaz de generar $23,000,000 de ventas en tan solo sus primeras dos semanas en el mercado, es una indicación de que cosas buenas están por venir. Y, así ha sido para esta empresa que aún no cumple 4 años y cerró el 2019 con más de $250,000,000 de ventas en más de 50 países y oficinas en varios de ellos.

Vida Divina, una empresa libre de deudas, tiene sus propios cultivos de sus insumos y su propia planta de procesamiento para así asegurar la absoluta calidad a lo largo de todos los pasos de la producción.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 4

Las instalaciones de la planta de Vida Divina, ubicada en la ciudad de Ontario, California, EUA fueron pensadas no solo como un centro de fabricación, almacenaje y distribución de punta al usar la tecnología más avanzada, sino también como un centro acogedor y funcional para cada uno de los Afiliados Independientes que forman parte de ésta divina familia.

Invitados nacionales e internacionales pueden recorrer las instalaciones e incluso asistir a los eventos que con frecuencia se organizan ahí – las puertas de Vida Divina, siempre están abiertas.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 5

Vida Divina tiene planes agresivos de expansión internacional que ya ha empezado con mucho éxito. Con oficinas en los países de: México, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Panama, Perú e incluso, Ghana en África; tenlo por seguro que Vida Divina consolidará su reputación como una empresa líder de multinivel.

Vida Divina, siempre cerca de ti.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 6

Vida Divina está causando mucho ruido en la industria de los negocios de multinivel. En menos de 4 años desde su creación, la empresa ha alcanzado logros que muchas otras no han logrado o se han tardado mucho más tiempo.

Vida Divina ha recibido varios reconocimientos de las organizaciones BusinessForHome.org, Direct Selling News Global, Better Business Bureau y Network Marketing Pro. Cada una de ellas tiene un gran número de seguidores, son muy respetadas y son consideradas como líderes en la industria.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 7

Vida Divina ha tomado la decisión de crear productos de excelente calidad en industrias que ya están generando billones ($B) de dólares cada año en ventas. Por lo tanto, los Afiliados Independientes tienen un camino más fácil al recomendar productos que millones y millones de personas alrededor del mundo ya están usando.

Al formar parte de estas industrias, Vida Divina está asegurando la amplia aceptación y consumo de sus productos 100% naturales y orgánicos que han demostrado una y otra vez su gran eficacia.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 8

El CEO, Armand Puyolt conoce los beneficios de primera mano de los 3 hongos principales que Vida Divina utiliza en sus productos – Reishi, Chaga y Cordyceps (conoce más información en Wikipedia). Él mismo los ha utilizado extensamente en su propia recuperación de varios problemas de salud (cancer gástrico, tumores malignos, diabetes, obesidad y presión arterial alta, entre otros), que padeció y él mismo atribuye una gran parte de su recuperación a su consumo. Es por esa razón que decidió incorporarlos como ingredientes claves en los productos de Vida Divina.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 9

El Ganoderma lucidum (conocido así en países occidentales), es un hongo usado tradicionalmente en la medicina china también es conocido como “lingzhi” (China) o “reishi” (Japon). Debido a su uso ancestral, el ganoderma también es conocido como el “hongo de la inmortalidad” o “hongo de los 10,000 años”.

Éste hongo posee más de 200 fito-nutrientes y 150 anti-oxidantes y posee un valor mucho mayor al de cualquier otro hongo, planta o hierba medicinal en el mundo. Reishi es uno de los alimentos más perfectos de la naturaleza!

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 10

La Dra. Esther Ramos, esposa de Armand Puyolt y madre de seis hijos ha formulado muchos de los suplementos nutricionales y productos que Vida Divina utiliza en sus productos 100% naturales y orgánicos. Ella es doctora en medicina holística y alternativa y cree mucho en Dios y su poder para ayudar a las personas.

El lema de la compañía “Liderar con Amor” tiene mucho que ver con su fuerte fe en Dios y la de su esposo. Muchas de las decisiones que ellos toman, lo hacen siempre basado en el amor que tienen hacia las personas, los productos y su empresa.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 11

Vida Divina no solo cree en la salud interior del cuerpo, sino también en su reflejo exterior. Por eso ha desarrollado una linea de productos de maquillaje que ayudarán a la mujer verse radiante.

La base Foundation, (reforzado con el hongo Reishi y colágeno que se adapta a cualquier tono de piel) el Liquid Gold, (combinación de 3 aceites orgánicos y chispas de oro que deja la piel nutrida y brillante) y Liquid Lipstick (lapices labiales liquidos en 5 colores vibrantes).

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 12

Vida Divina tiene una muy amplia linea de suplementos nutricionales hechos de ingredientes 100% naturales y orgánicos que le dan a tu cuerpo los elementos que quizás no está obteniendo por medio de la alimentación regular; pero que son requeridos por el cuerpo. Si una persona no consume estos suplementos no le pasará nada grave; sin embargo le estará negando la oportunidad a su cuerpo a funcionar de manera óptima.

Conoce nuestra linea de suplementos nutricionales.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 13

Entre los suplementos nutricionales, Vida Divina tiene 7 productos específicos para perder peso. Si estos se usan en conjunto con la adopción de una dieta sana, equilibrada y sensata; al igual que un cambio de hábitos y estilo de vida, los resultados serán aún mejores.

Se recomienda usar estos productos después de un tratamiento inicial de desintoxicación de por lo menos 3 semanas para que el cuerpo pueda absorber y asimilar los componentes de éstos productos de una mejor manera debido a que el intestino grueso ya ha quedado mucho más “limpio” que antes.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 14

El producto Lean es un polvo a base de tres proteínas (suero de leche, chícharos y almendras) que sirve como un reemplazo de un alimento.  Éste delicioso batido que se prepara con agua o leche en tres sabores ofrece todas las vitaminas, minerales, enzimas digestivas, probióticos y otros micro nutrientes necesarios para el óptimo funcionamiento del cuerpo.

Lean es el complemento ideal para aquellos que desean perder peso y/o aumentar masa muscular.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 15

Uno de los nuevos productos de Vida Divina son los extractos de varios hongos que se han usado en la medicina tradicional de varios países durante cientos o miles de años, especialmente en los países asiáticos. Éstos extractos 100% puros son fórmulas mucho más concentradas para que ofrecen un efecto más potente de los ya conocidos beneficios que éstos hongos ya ofrecen.

Los extractos que pronto llegarán a las tiendas de los Afiliados Independientes son: Reishi, Cordyceps, Chaga, Agaricus Blaze, Shitake, Turkey Tail, Tremella, Lion’s Mane y Maitake.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 16

El aceite “Spore Oil” del hongo Reishi es un producto nuevo en donde cada una de las cápsulas que contiene el paquete se fabrica con 1 kg.  (2.5 lb) del hongo Reishi orgánico comprimido. Los efectos de éstas cápsulas altamente concentradas son muy potentes ya que el cuerpo absorberá el aceite de éste hongo directamente y se verán los beneficios rápidamente.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 17

El café es una bebida universal que se toma en todos los países del mundo; en unos más que otros, pero finalmente, el café se consume en todos lados y es el 2do producto más consumido en el mundo. Considerando esto, Vida Divina tiene una linea completa de bebidas a base de café Arábica y Robusta reforzados con el hongo Ganoderma.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 18

El té es la 2da bebida más consumida en todo el mundo. En muchos países de Asia y Asia Central, el té es la bebida de preferencia y se consume grandes cantidades. Muchos de los distintos tés también ofrecen numerosos beneficios a la salud y Vida Divina ha agregado el extracto del hongo Reishi a sus suplementos y bebidas, incluyendo su nueva linea de tés y desde el inicio, a su producto estrella, el Té Divina.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 19

La linea de cafés (y chocolate caliente) de Vida Divina están reforzados con el hongo Ganoderma y otros ingredientes que ayudan a que éstos productos cumplan no solo con ofrecer un sabor exquisito, sino también ciertos beneficios para la salud como ayudar con la pérdida de peso (Café Sculpt, Café Black Sculpt y el nuevo producto, Café Sculpt Latte) y ayudar con problemas de rendimiento sexual (Tongkat Ali).

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 20

Los nuevos miembros de la familia de bebidas de Vida Divina son el Café Sculpt Latte que no solo apoya los esfuerzos de las personas perder peso, sino que también gracias a la adición de leche no lactea, el sabor es simplemente delicioso.

Vida Divina también ofrecerá Green Tea y Black Tea reforzados con el hongo Reishi para complementar su linea de bebidas.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 21

El Té Divina es el producto estrella de Vida Divina. Éste maravilloso producto está hecho de 12 ingredientes orgánicos que trabajan en sinergía para desintoxicar el sistema digestivo, el sistema linfático y el sistema circulatorio. Muchos médicos afirman que un gran número de enfermedades comienzan en el colon; y si está limpio, muchas funciones corporales por ende comienzan a mejorar.

Algunos beneficios de su consumo son el control de los niveles de azúcar y triglicéridos, limpieza del hígado, un sistema inmune fortalecido, piel sana, cabello brillante y más.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 22

La Oportunidad de Negocio de Vida Divina a través de su muy generoso y agresivo Plan de Compensación es una oportunidad única para cualquier persona que piensa en tener su propio negocio, alcanzar la libertad financiera, ser los dueños de su tiempo y vivir una vida divina tal y como la merece.

Armand Puyolt ha creado una oportunidad maravillosa que ya le ha cambiado la vida a cientos de miles de personas – no te quedes atrás. Conócela, compárala con otras oportunidades y estoy seguro que decidirás unirte a nuestra familia. Un mejor futuro te espera!

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 23

Todos los negocios de multinivel funcionan bajo la evidente premisa de que si trabajas duro, te capacitas, creces como persona, mejoras tus capacidades de liderazgo y comunicación, haces los sacrificios necesarios, enseñas a otros lo aprendido y te mantienes leal a tus productos y tu empresa… entonces vas a tener éxito. Tus resultados siempre serán el reflejo de tu esfuerzo.

Llegar al éxito en los negocios de multinivel no es fácil, pero sí es alcanzable. Todos empiezan desde el mismo lugar y cada quien llega tan alto como quiere. Te esperamos en la cima!

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 24

Los 5 Pasos del Éxito fueron ideados por Armand Puyolt cuando él mismo trabajaba como distribuidor en ésta industria. Él mismo basó su estrategia de crecimiento en ellos y conforme fue siendo exitoso, los enseñaba a su equipo y ellos también comenzaron adoptarlos con éxito. Hoy, son el pilar para los afiliados de Vida Divina.

Estos pasos son 1) Tener producto a la mano, 2) Siempre prospectar nuevos clientes, 3) Darle seguimiento a cada uno, 4) Clasificar a los prospectos en clientes o afiliados, 5) Duplicar lo aprendido con tu equipo.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 25

El Plan de Compensación es muy completo ya que existen 12 formas de ganar dinero. Las primeras tres de ellas, y las más importantes son muy sencillas y a la vez generosas que le permiten a los distribuidores a empezar a ganar dinero desde el primer día.

Con el plan 50 – 50 – 50 ganarás:
1.) 50% de las comisiones minoristas por cada venta en linea o persona.
2.) 50% de las comisiones por la venta de los kits de inicio de tus afiliados.
3.) 50% del cheque de igualamiento (bono binario) de tus afiliados directos.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 26

Conforme un Afiliado Independiente va creciendo dentro de la empresa y va alcanzando nuevos rangos, se le van abriendo nuevas maneras para ganar con Vida Divina – hay 12 maneras en total que están disponibles a los que tienen la visión de hacer de esta oportunidad una carrera de vida y cambiar su vida por completo.

Algunas de estas maneras incluyen un bono cuando le ayudas a otro cerrar un afiliado, cuando generas tus ventas/compras al inicio del mes, una comisión por el esfuerzo de tu equipo, viajes, monedas virtuales, etc.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 27

El bono de Mercedes Benz es para aquellos afiliados que alcanzan el rango de Jade o más y desean manejar uno de los mejores autos producidos, un Mercedes Benz.

Vida Divina te apoyará con $500 USD cada mes para tú compra o arrendamiento de un auto nuevo o usado no mayor a 3 años de antigüedad, siempre y cuando el color sea rojo – el color de la empresa.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 28

Si deseas viajar a lugares exóticos rodeada de gente exitosa, vivir un estilo de vida divino en donde todas las cosas finas de la vida están a tu alcance y al mismo tiempo aprender directamente de nuestro CEO, Armand Puyolt y su esposa y los líderes más exitosos de la empresa.

Al llegar al rango de Oro Rosado pasarás un fin de semana al sur de California, al llegar a Perla disfrutarás un viaje a bordo de un crucero lujoso y al alcanzar la cima y llegar al rango de Diamante, vivirás una experiencia inolvidable en una isla tropical en Pacífico.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 29

Al ser un Afiliado Independiente de Vida Divina comenzarás a ganar comisiones y bonos. Algunos se pagarán semanalmente y otros mensualmente. Al comenzar a generar comisiones, tendrás acceso a un portal web en dónde podrás consultar tus ganancias y solicitar la transferencia de tus ganancias en USD a tu cuenta bancaria en tu respectivo país en tu moneda nacional.

Pero, también existe la oportunidad de tener tu propia Tarjeta Visa de la empresa en dónde podrás retirar tus fondos en cajeros automáticos o hacer compras directamente con ella en cualquier parte del mundo.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 31

Armand Puyolt no solo ha creado una empresa fenomenal y un plan de compensación increíble – también ha creado un sistema educativo que le permite a todos los afiliados (sin importar su rango ni experiencia) a estar constantemente motivados, inspirados y educados. Al utilizar la plataforma Zoom, las personas pueden conectarse y recibir consejos e instrucción directamente de la gente que ya ha sido exitoso. Hay 6 sesiones en español y 2 sesiones en inglés cada semana!

Si haces los que la gente exitosa hace, tú también lo serás.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 32

Una de las formas más efectivas de mantener la motivación alta entre los afiliados es hacer eventos grandes de capacitación y reconocimiento a los que están creciendo dentro de la empresa. Vida Divina organiza dos eventos al año. Eric Worre, el mejor entrenador genérico para líderes en empresas de multinivel, estará presente de nuevo en diciembre 2020 para ofrecer un espectacular entrenamiento de dos días – GoPro Maestría en Reclutamiento.

Para los asistentes, éste evento significará un “antes” y un “después” en el crecimiento de su negocio!

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 33

El primer paso para iniciar tu camino al éxito con Vida Divina es adquirir un Paquete de Inicio. Éste paquete incluye sobres de Té Divina que podrás comenzar a vender inmediatamente para que no solo puedas recuperar tu inversión inicial, sino generar tus primeras ganancias que luego podrás reinvertir en más producto para así cumplir con el primero de los 5 Pasos del Éxito de Armand.

Al vender el producto podrás ganar aprx. el doble de lo que te costó tu paquete – no tienes nada que perder, y una vida divina por ganar.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 34

No lo pienses más. Hoy es tu momento. Hoy podrás tomar una decisión que cambiará tu vida si tan solo dejas a un lado tus prejuicios acerca de los negocios de multinivel y dejas a un lado tus creencias limitantes de no poder hacerlo. Hay cientos de testimonios de campesinos, albañiles, madres solteras, desempleados, personas de la tercera edad, jóvenes universitarios, vendedores ambulantes, etc. que al escuchar ésta presentación, tomaron una decisión y cambiaron su vida por completo.

No lo pienses, escucha a tu corazón.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 35

Hoy tienes 4 opciones:
1) Decir “No” a esta oportunidad y tu vida seguirá igual.
2) Decidir ser un cliente y mejorar tu salud con cualquiera de nuestros productos.
3) Decidir ser un Afiliado Independiente y comenzar a ganar dinero revendiendo los productos y comprarlos para ti con descuento.
4) Decidir ser un empresario y construir una red de otros afiliados con la finalidad de ir escalando los rangos y alcanzar la total libertad financiera que sí es posible con Vida Divina.

Presentación de negocio - plan de compensación de Vida Divina - 36

Vida Divina ya ha cambiado miles y miles de vidas – su salud ha mejorado y la situación financiera de muchísimos se ha transformado en pocos meses o años en algo que quizás habían soñado.

Vida Divina es para quienes desean una mejor salud y más dinero.

Éres tu?