Hombre subiendo la escalera del éxito con el plan de compensación de Vida Divina

La oportunidad de negocio de Vida Divina es un plan de compensación en la industria de los negocios de multinivel sin igual – es justa y generosa! Conócela.

La gente que decide asociarse a una empresa de multinivel lo hace porque cree en el producto y cree en la empresa. La empresa debe de trabajar duro para ganarse esa confianza, y trabajar aún más para conservarla. Armand Puyolt, su esposa y su equipo de liderazgo han creado algo maravilloso dentro de la industria que literalmente le está cambiando la vida a miles de personas cada mes.

Conoce un poco acerca de Vida Divina y algunos de sus logros en su corta historia…

  • Fue votada la empresa con el MEJOR plan de compensación en 2020 (Business for Home – org)
  • En 2019 siete de los líderes de Vida Divina ingresaron al Salón de la Fama de multinivel.
  • En 2018 fue la empresa #85 de multinivel en la lista de Direct Selling News Global.
  • En 2019 fue la empresa #61 de multinivel en la lista de Direct Selling News Global.
  • Es clasificada como una oportunidad de negocio AAA (Business for Home – org).
  • Ha logrado un crecimiento constante con oficinas en más de 12 países y envíos a más de 55 países.
  • Logró ventas por $23M en sus primeros dos meses y en 2019 cerró con ventas de más de $200M.

Con estos datos es fácil darte cuenta de que Vida Divina es una empresa sólida que ha crecido gracias al gran liderazgo de su CEO que se mantiene fiel a su misión.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones de salud y bienestar de la más alta calidad para lograr y mantener un estilo de vida saludable. Así mismo, estamos dedicados a crear una comunidad mundial con un enfoque de amor y trabajo en equipo, ofreciendo oportunidades sin precedentes para lograr la libertad financiera.

Quiero tener Libertad Financiera!
Borde decorativo de Vida Divina

Videos – Oportunidad de Negocio

¿Qué es un negocio de Multinivel?

(4:07)

¿Qué es una Red Binaria?

(5:01)

¿Por qué Vida Divina?

Renzo Júarez (11:14)

Presentación de Vida Divina

Renzo Juárez (8:05)

Vida Divina – Un gran momento!

Sául Tepizila (1:13)

Conoce nuestro proyecto de Vida Divina!

Sául Tepizila (9:58)

Quiero tener Libertad Financiera!
Borde decorativo de Vida Divina

Plan de Compensación

El Plan de Compensación de la oportunidad de negocio de Vida Divina fue considerado el #1 por el sitio web, líder en la industria (Business For Home . org) para el 2020. Es un plan sumamente agresivo y generoso que recompensa a aquellos Afiliados Independientes que se pongan la camiseta, sigan el sistema, hagan el trabajo y se comprometan consigo mismos y su equipo para mejorar no solo su salud, sino también la de los integrantes de su equipo.

Dentro de Vida Divina, existen 12 maneras para ganar dinero. Éstas se van liberando conforme una persona va avanzando dentro de la estructura de la compañía y va generando mayor volumen de venta de los productos e ir creando una red creciente de otros afiliados.

Los 3 elementos básicos de éste plan de compensación, llamado el “Plan 50 – 50 – 50”

Plan 50 - 50 - 50 - Paso 1, 50% de comisión minorista por la venta directa de los productos de Vida Divina

#1 – Venta Directa (semanal)

Como afiliado activo (tener 120PV, los cuales se pueden generar a través de los pedidos de consumo personal o ventas hechos desde tu sitio web), eres elegible para tener una ganancia por los productos vendidos a los clientes. Vida Divina paga un asombroso 50% del Volumen Personal (PV) asociado a cada producto que vendas – actualmente se paga entre $20 y $30 por cada producto vendido. Las ventas se pueden realizar por medio de tu propio sitio web oficial o a través de la venta cara a cara.

Plan 50-50-50 - Paso 2, 50% de bono rápido por la venta de un Paquete Inicial de creador de negocio Vida Divina

#2 – Bono Inicio Rápido (semanal)

Nuestro lucrativo Bonos de Inicio Rápido fue diseñado para apoyar a aquellos afiliados que desean construir una organización de ventas al reclutar a otros afiliados. Dependiendo de tu rango, puedes ganar entre el 50% y 70% de cada venta de un Paquete Creador de Negocios(compra inicial necesaria para ingresar a la compañía). El afiliado debe estar activo para recibirlo.

Plan 50-50-50 - Paso 3, 50% del cheque de igualamiento, del bono binario de tus afiliados directos de Vida Divina

#3 – Bono Diferencial (semanal)

Como afiliado activo con un rango de Platino o mayor, puedes ganar un bono adicional al ayudar a los miembros de tu equipo a ingresar a nuevos afiliados a su organización por medio de la venta de los Paquetes Creadores de Negocios que va del 5% al 20% del Bono de Inicio Rápido de los PV asociados con cada venta de un Paquete Creador de Negocios de tus organización personal (la que se genera por la gente que tu reclutaste directamente a tu organización), hasta por 7 niveles.

#4 – Bono Diferencial (pago mensual)

Tenemos uno de los planes de Comisiones de Equipo más agresivo en la industria. Se paga esta comisión a los afiliados activos hasta el 20% de su pierna de pago (tope de $80,000).

La Comisión de Equipo requiere que construyas una red binaria (tener 2 equipos, uno del lado izquierdo y otro del lado derecho). Al final de cada mes se paga un porcentaje de acuerdo a tu volumen de tu pierna de pago (la que tiene el menor volumen), en base al rango que tienes del mes anterior. Una vez pagada, cualquier volumen no utilizado pasará al siguiente mes.

Para calificar debes ser un afiliado activo y tener inscrito personalmente por lo menos a un afiliado en tu lado izquierdo y otro en tu lado derecho; cada uno con 120 PV. = Conoce los Rangos de Vida Divina (clic) =

El pago de los rangos y los requisitos de PV en cada pierna son los siguientes:

1. Cliente Preferencial 0% (0 PV)
2. Afiliado Calificado 5% (120 PV)
3. Aprendiz 6% (300 PV)
4. 
Aprendiz Elite 7% (600 PV)
5. 
Supervisor 9% (1,200 PV)
6. 
Bronce 10% (2,500 PV)
7. Plata 11% (5,000 PV)
8. Oro 12% (10,000 PV)
9. Oro Rosado 12% (15,000 PV)
10. Platino 13% (20,000 PV)
11. Jade 13% (30,000 PV)
12. Zafiro 14% (40,000 PV)
13. Perla 14% (50,000 PV)
14. Rubí 15% (60,000 PV)
15. Esmeralda 16% (80,000 PV)
16. Diamante 17% (100,000 PV)
17. Doble Diamante 18% (250,000 PV)
18. Triple Diamante 19% (500,000 PV)
19. Diamante Corona 20% (1,000,000 PV)
20. Diamante Corona Real 20%

21. Diamante Corona Global 20%

#5 – Bono Binario Dinámico (pago mensual)

Vida Divina ha diseñado un plan revolucionario de bonos que premia a los afiliados por estar activos al inicio de cada mes. Este bono se suma a la Comisión de Equipo (Com. de Eq.), y se calcula de acuerdo a la fecha en la que te vuelves activo al hacer 120 PV.

1–7 día del mes: (Com. de Eq.) + 5% extra
8-14 día del mes: (Com. de Eq.) + 3% extra
15-21 día del mes: (Com. de Eq.) + 1% extra
22 al final del mes: + 0%

Arbol de dinero de Vida Divina

#6 – Bono Igualador (pago mensual)

Con el Bono Igualador puedes ganar hasta el 120% de las ventas a través de las 7 generaciones de tu organización personal, (no de los afiliados que están en tu red pero que fueron colocados ahí por los afiliados arriba de ti).

Al ayudar a los miembros de tu equipo a generar comisiones, tu Bono Igualador aumentará en base a la Comisión de Equipo y tu rango. Esto ayuda a crear una cultura donde nadie se queda atrás y que todos ayudan a todos.

#7 – Bono de Presentador (pago mensual)

Como afiliado activo eres elegible para ganar un bono por ayudar a los miembros de tu equipo a cerrar una venta de un Paquete Creador de Negocios y reclutarlos a su organización. Para ganarlo, la persona debe realizar una presentación completa, cerrar la venta y registrar al nuevo afiliado. El presentador recibirá el 20% del Bono de Inicio Rápido y el patrocinador el otro 30%.

#8 – Bono Mercedes Benz (pago mensual)

Vida Divina se enorgullece en ofrecer un bono único que alinea a los afiliados exitosos con uno de los autos más prestigiosos. Al alcanzar el rango mínimo de Jade, los afiliados pueden calificar para ganar éste bono que consiste en un pago de $500 para la arrendamiento / compra de un Mercedes Benz.

#9 – Star Coins (Mondeda Virtual) (pago mensual)

Las Monedas Estrella (Star Coins) es una moneda virtual que la empresa otorga para recompensar a los afiliados activos que luego pueden ser canjeadas para adquirir productos. Cada compra personal de un producto de 40PV genera una moneda y cada compra de 40PV hecha por un cliente a través del sitio web genera dos monedas.

#10 – Bono de Avance de Rango (pago único)

Los afiliados que tienen el nivel de Plata o mayor ganarán un Bono de Avance de Rango que va desde $250 hasta $8,000 para los de nivel Diamante. Este bono es pagado en monedas estrella para ser canjeables por productos. Si se avanza más de un rango en un mes, se ganará la recompensa correspondiente a cada rango logrado en ese mes.

#11 – Bono Estilo de Vida (pago mensual)

A Vida Divina le encanta mostrar su agradecimiento al recompensar a sus mejores líderes con una experiencia inolvidable cada vez que alcanzan nuevos rangos a partir del nivel de Oro Rosado. La empresa ofrecer viajes de placer y la mejor capacitación con los líderes más exitosos en cruceros y en lugares más divinos del mundo.

#12 – Centro de Negocio Adicional

Vida Divina te ofrece un nuevo Centro de Negocio (un posición dentro de Vida Divina de la cual se puede crear una organización de afiliados), cuando alcances cada nuevo rango a partir de Diamante para que puedas llegar hasta duplicar la estructura e ingresos de tu negocio.

Estilo de vida de lujo y abundancia gracias a Vida Divina
Quiero tener Libertad Financiera!