NPE - Nacidos Para el Éxito - liderado por Saúl Tepizila y Alberto Díaz

El movimiento “Nacidos Para El Éxito” creado por Alberto Díaz con el rango de Diamante dentro de Vida Divina tiene como misión, ayudar a las personas alcanzar una vida plena y tener libertad de tiempo, salud y estilo de vida.

Nacidos Para El Éxito une a emprendedores en todo el mundo a través de su poderosa misión y el compromiso que tienen con cada uno de sus integrantes. NPE realiza constantes sesiones de capacitación y motivación por medio de las plataformas digitales para ser una fuente constante de apoyo para los nuevos y experimentados integrantes.

La familia NPE nos recuerda en todo momento de que todos nacimos para el éxito; es nuestro derecho divino y que con esfuerzo, disciplina y fé se puede alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

NPE es liderado por Alberto Díaz (Diamante), Saúl Tepizilla (Jade), Mariana Villa (Bronce), Eduardo Ventura, entre otros.

Alberto Díaz - Diamante 100K - líder del movimiento NPE
Logo del equipo Salud y Dinero de Vida Divina

“Salud y Dinero” es un equipo mexicano de líderes comprometidos apoyados por Alberto Díaz y todo el equipo de liderazgo del movimiento “Nacidos Para El Éxito” en los EUA.

Los integrantes de Salud y Dinero desean no solo mejorar su propia vida, sino también la de todos los que conforman éste equipo internacional de trabajo. “Salud y Dinero” es liderado con amor por Karla González, una rockstar dentro de las empresas de multinivel en México y Anthony Cooper, Magdalena Cantillo y Verónica Hernández.

El equipo reconoce que todos necesitamos/deseamos más salud y más dinero en nuestra vida y que estas dos cosas deben ir de la mano. Cuando tienes ambas cosas, entonces habrás alcanzado una vida divina – una vida plena, maravillosa, mágica e increíble. Y, es por eso que hemos llamado a nuestro equipo “Salud y Dinero” ya que Vida Divina nos da ambas cosas por medio de los maravillosos productos y por su generoso plan de compensación.

Karla González - Rango de bronce de Vida Divina

Conócenos

Saúl Tepizila
Saúl TepizilaJade - NY, EUA
Saúl es un gran líder dentro de Vida Divina que siempre se preocupa por cada integrante de su equipo y está 100% con cada miembro de “Salud y Dinero”.
Karla Gonzalez
Karla GonzalezQuerétaro, Mex.
Karla tiene más de 10 años de experiencia en la industria de MLM y ha sido una líder en 3 empresas anteriores. Su apoyo y guía para los de “Salud y Dinero” es invaluable.
Anthony Cooper
Anthony CooperQuerétaro, Mex.
Anthony es un líder comprometido consigo mismo y con su equipo. Tiene amplios conocimientos en marketing digital y es el administrador de este sitio.
Te estamos buscando...
Te estamos buscando...
Se busca al siguiente líder de “Salud y Dinero” para crear un negocio exitoso en Vida Divina. Debe ser alguien comprometido, ambicioso y dispuesto a luchar pos sus sueños y los de su equipo.
Magda Cantillo
Magda CantilloEdo. Mex., Mex.
Magda es una líder con una gran capacidad de conectar con la gente y generar lazos poderosos. Tiene certificación en varias técnicas de medicina alternativa y sanación.
Verónica Hernández
Verónica HernándezCuernavaca, Morelos
Verónica es una mujer exitosa con una gran carrera en el mundo de las ventas. Esa experiencia la trae al equipo “Salud y Dinero” para apoyar a todos los demás.