Armand Puyolt es una leyenda en las redes de mercadeo, ha generado muchos millones de dólares y es uno de los principales expertos en la industria en MLM.  Él también es uno de los más reconocidos consultores para otras empresas de MLM cuyo objetivo personal siempre ha sido ayudar a tantas personas a elevar su calidad de vida y crear un futuro mejor para ellos mismos y su familia.

A una edad joven, Armand fue motivado para ayudar a su familia a ganar dinero. Su familia no era rica, ni siquiera medianamente cómoda; eran pobres y los tiempos eran difíciles.

Comenzó a vender dulces a los niños de su escuela como una manera de ayudar a su madre y su familia. Esta habilidad y gusto por las ventas lo llevó a vender productos a gente desconocida para una empresa de mercadeo en red a los 16 años.

En uno de los eventos de esa empresa, Armand Puyolt fue reconocido por ser uno de los mejores vendedores en toda la compañía, sin embargo, nadie le había explicado la parte del negocio que implicaba reclutar a otros distribuidores para que él pudiera ganar un porcentaje del esfuerzo de los integrantes de su equipo. Él sólo sabía que tenía producto para vender, y eso es lo que hizo para ganar dinero. Él desde el escenario en ese evento explicó cómo fue capaz de hacer tantas ventas. Se dió cuenta de que la gente no podría creer que alguien tan joven y con tan poca experiencia había podido lograr tanto y lo miraban con escepticismo e incredulidad. Se bajó del escenario sintiéndose confundido. Un hombre al verlo así, se le acerco y le explicó el verdadero funcionamiento de los negocios de multinivel y desde ese momento su vida cambió por completo.

Desde ese momento, Armand ha pasado a convertirse en uno de los líderes más reconocidos en su compañía, en cada una de las compañías con las que trabajó a lo largo de los más de 25 años que tiene y de la profesión entera.

Gracias a su trabajo y el modelo de negocio de los negocios de mercadeo de red, Armand fue capaz de comprar su primera casa a los 18 años, ganó su primer millon de dólares a los 20 años, y alcanzó la cifra de cinco millones de dólares a los 25 años. Desde esa edad, Armand genera ingresos de varios millones de dólares anuales y ha contribuido de manera significativa a que otros también lo hagan.

Él es reconocido como un verdadero líder, un ícono de la industria y por lo tanto ha sido nombrado al Salón de la Fama de MLM; pero a pesar de su gran éxito, Armand ha tenido que superar muchos obstáculos. Entre ellos, dos graves accidentes de coche, dos grandes crisis de salud e incluso una enfermedad terminal de la cual ha salido victorioso. Su incansable dedicación a su familia y a su equipo le ayudó a vencer las probabilidades y alimentó su pasión por ayudar a los necesitados.

Su historia es una inspiración.

Borde decorativo de Vida Divina

Entrevista
Armand Puyolt con Eric Worre

Entrevista
Armand Puyolt & Dra. Esther Ramos