Después de conocer estos 5 Pasos de Éxito de Armand Puyolt tendrás una idea clara de lo que necesitas hacer para ser exitoso en Vida Divina. Armand creó estos 5 pasos desde que empezó en la industria de los negocios de multinivel y él afirma que el seguirlos exactamente, al igual que miles de otros líderes en diversas compañías, lo llevaron a los primeros lugares múltiples veces. Son principios simples que todos pueden entender, y por lo tanto, todos pueden seguir. Muchas veces lo simple es lo más efectivo.

Para conocer más acerca de los 5 Pasos de Éxito de Armand Puyolt, no dejes de ver el video ⬅ de nuestro Triple Diamante, Manuel Wilkins o escuchar el siguiente audio de Erick Guiridi (clic).

5 Pasos del Exito de Armand Puyolt - Paso 1, Producto (Semilla)

5 PASOS DEL ÉXITO #1 – PRODUCTO

Recuerda que en un negocio de redes de multinivel se basa en la venta de los productos – no puede existir una compañía sin ventas. La venta del producto es imprescindible ya que solo por medio de la venta, la empresa se puede sostener.

Como Afiliado Independiente es tu responsabilidad siempre contar con suficiente producto a la mano para que puedas realizar la venta en el momento en que una persona quiera comprar un producto; especialmente el Té Divina. Esto te permitirá realizar ventas constantes y te hará ver como un profesional ante los ojos del cliente.

Si desesa construir un negocio exitoso es importante que seas producto del producto. Tu propio testimonio al usar los productos que tú mismo estás recomendando aumenta tu nivel de creencia en ellos, la compañía y el sistema. ¿Como vas a recomendar algo que no usas?

5 Pasos del Exito de Armand Puyolt - Paso 2, Prospectos (Sembrar)

5 PASOS DEL ÉXITO #2 – PROSPECTOS

El recurso más valioso de cualquier Afiliado Independiente de Vida Divina es su lista de contactos. Esa lista puede ser una simple hoja de papel o se puede convertir en cientos, miles o hasta millones de dólares si se le sabe sacar provecho correctamente; por lo tanto, debe ser lo más larga posible y estarse actualizando constantemente. Ésta lista debe incluir los nombres de todos los amigos, familiares, vecinos y personas que conoces a través de tus actividades cotidianas o incluso, personas que viven en otra ciudad, estado o país. Todos deben formar parte de tu lista maestra.

Recuerda que cada persona en tu lista puede volverse el punto de conexión de tu próximo gran líder que estás buscando”.

5 Pasos del Exito de Armand Puyolt - Paso 3, Seguimiento (Cuidar)

5 PASOS DEL ÉXITO #3 –  SEGUIMIENTO

El objetivo del seguimiento no es convencer al prospecto de aceptar tu oportunidad de negocio después de que se lo hayas presentado; sino es ayudarlo a brindarle toda la información que requiera para que él/ella pueda tomar la mejor decisión sin presión. El prospecto se debe de enamorar de todo lo relacionado a Vida Divina por si mismo, ya que solo así tendrá la motivación interna necesaria para sobreponerte a los obstáculos y llegar a la cima. No discutas, ni lo presiones; deja que elija lo que desea hacer.

Recuerda, si éste no es su momento, está bien. No sabes si en el futuro, la semilla que sembraste en su mente en el pasado esté lista para ahora ser cuidada.

5 Pasos del Exito de Armand Puyolt - Paso 4, Clasificación (Cosechar)

5 PASOS DEL ÉXITO #4 – CLASIFICACIÓN

Hablando en términos productivos, en nuestra profesión de los negocios de multinivel nos pagan solo por 3 actividades:

  1. Vender productos.
  2. Registrar nuevos clientes directos o indirectos.
  3. Afiliar nuevos socios directos o indirectos e integrarlos a tu red de negocios.

También debes dar un seguimiento correcto a las personas para ayudarlos a que tomen una de las siguientes decisiones:

  1. Convertirse en cliente al comprar el producto al Afiliado Independiente a través de la tienda en linea o en persona.
  2. Convertirse en distribuidor y revender el producto a nuevos clientes.
  3. Convertirse en empresario de Vida Divina con la visión de crear una organización de Afiliados Independientes que le permita alcanzar niveles cada vez más altos dentro de la compañía y alcanzar la total libertad financiera en los próximos 2 a 5 años.
5 Pasos del Exito de Armand Puyolt - Paso 5, Duplicación (Enseñar)

5 PASOS DEL ÉXITO #5 – DUPLICACIÓN

El quinto paso al éxito de Armand Puyolt es quizás el más importante para aquellos que tienen aspiraciones de crear una organización grande. Cuando una persona ingresa a Vida Divina como Afiliado Independiente, su patrocinador y los líderes de esa organización tienen la responsabilidad de enseñarle a esa persona en sus primeras 24 horas como conectarse al sistema educativo y capacitación, cumplir con los registros administrativos y conocer detalladamente el back-office.

Conforme tu organización crezca, permite que el sistema educativo te apoye en capacitar y desarrollar el liderazgo de tus nuevos reclutas.