Mi experiencia tomando el Té Divina fue después de haberme registrado como Afiliado Independiente ya que desde que me platicaron de la oportunidad de negocio me quedé enamorado de la compañía e inmediatamente quise unirme a ella para alcanzar mi soñada libertad financiera.

Mi patrocinadora me regaló mi primero sobre para que lo comenzara a probar en lo que llegaban mis propios sobres. Recuerdo las instrucciones que me dieron para preparar mi primer lote de té, el cual estaría bebiendo durante la próxima semana.

Primero tendría que hervir un litro de agua y luego añadir el sobre de té a la agua burbujeante durante cinco minutos. Después tendría que apagar el fuego, tapar la olla y dejarla reposar durante 8 horas. Me explicaron que la manera más fácil de hacerlo sería preparar el Té Divina (el cual está hecho de 12 ingredientes – conócelos), en la noche y dejarlo reposar para que en la mañana ya estuviera listo; y eso fue lo que hice.

En la mañana siguiente le añadí 3 litros de agua al concentrado que había preparado para tener una jarra de 4 litros.

Al beber mi primera taza, encontré que tenía un sabor agradable y que tenía un color café/amarillo (parecido a dorado cuando le pegaba al sol en la jarra transparente de vidrio).

Poop emoji - emoji de popó caca(perdón por mi descripción gráfica, jeje). Como a las 3 o 4 horas tuve mi primera evacuación intestinal y empecé a sentir la diferencia desde ese momento. Mis heces estaban más suaves y la cantidad expulsada fue más de lo normal, considerando que había cenado y desayunado ligeramente. Durante el resto del día fui al baño otras 3 o 4 veces y cada vez, la cantidad fue bastante, especialmente las evacuaciones que hice después de la comida de la tarde.

En ningún momento fue diarrea, sino simplemente heces muy suaves que salían muy fácilmente. Lo bueno es que siempre estuve cerca de un baño (eso es importante durante los primeros días – para no preocuparte por algún accidente ya que las “ganas” se presentan sin mucho aviso previo, jeje).

Al final del primer día me preguntaba, “de dónde salía tanta caca?” ya que seguía saliendo y saliendo y no correspondía a lo que había entrado el día anterior y ese día. Lo que estaba expulsando era la materia fecal que había estado pegado a las paredes intestinales que poco a poco se iba desprendiendo. Era evidente que el intestino grueso efectivamente se estaba limpiando, lo que me habían dicho que iba a ocurrir.

Los días dos y tres de tomar una taza en la mañana y noche eran similares. Muchas cantidad de materia fecal era expulsado durante las múltiples veces que iba al baño al día.

Del cuarto al séptimo día mis idas al baño eran menos frecuentes; pero más de lo normal ya que yo normalmente iba al baño una o dos veces al día. Ahora eran de dos a cuatro veces.

Para el cuarto día ya empezaba a sentir la diferencia en mi cuerpo. Me sentía más “ligero” y era más evidente cuando comía y al poco tiempo tenía que ir al baño – eso se considera una buen señal para la salud digestiva. Iba al baño sin esfuerzo alguno.

Para el final de la semana de consumir Té Divina ya había bajado 1.8 kg, y le bajé 3 cm. de cintura – ya no estaba inflamado y el peso que había perdido no era grasa, sino material fecal acumulada en mi interior.

Seguí tomando el Té Divina dos veces al día durante las siguientes cuatro semanas y aunque me seguí sintiendo muy bien, los cambios más significativos los sentí en la primera semana. En las semanas siguientes mi digestión había mejorado muchísimo y bajé un total de 7 kg combinando el té con actividad física tres o cuatro veces a la semana y comiendo una dieta balanceada y nutritiva.

Sí noté sentirme con más energía durante el día, mi esposa notó que mi cutis se había limpiado, y a veces noté que algunas comidas me sabían un poco diferente, con su sabor más fuerte.

Ahora, sigo tomando una taza de Té Divina una vez al día para mantener mi sistema digestivo y cuando por alguna razón dejo de tomar el té, vaya que lo noto. Ya no puede pasar más de tres o cuatro días sin tomarlo porque lo siento en lo inflamado que se pone mi barriga y acumulo más gases, ooops.

Mi experiencia tomando el Te Divina definitivamente ha sido positivo y definitivamente recomiendo su consumo, y no solo porque yo lo vendo, jeje.

Haz la prueba. Contáctame hoy o cómpralo directamente aquí.

Si quieres saber más revisa la sección del Té Divina o la sección de Preguntas y Respuestas