FAQ – Preguntas de Vida Divina2020-03-30T03:58:29+00:00

FAQ – Preguntas de Vida Divina

FAQ – Preguntas de Vida Divina. A través de éstas preguntas y respuestas, se contestarán todas (eso espero) tus dudas acerca de Vida Divina – la empresa, los productos y la oportunidad de negocio y el plan de compensación.

Quizás solo quieres ser nuestro cliente y recibir los grandes beneficios a tu salud que nuestros productos te pueden proporcionar, o quizás deseas emprender tu propio negocio respaldado por nuestra empresa que está teniendo un crecimiento fenomenal en todos los países de América Latina, España y muchos otros países; o simplemente tienes curiosidad acerca de nuestra empresa.

Si no encuentras la respuesta a tu duda, contáctanos.

¿Como puedo comprar Té Divina a un menor precio?2020-04-15T04:59:08+00:00

El precio regular de un tratamiento completo (6 sobres = 6 semanas) de Té Divina es de $65 USD + $10 USD de envío.

Sin embargo, al convertirte en un Afiliado Independiente puedes comprar el paquete de 6 sobres con un descuento de $20 ($45 USD + $10 USD envío), y los demás productos con un descuento igual o similar.

Si decides solo consumir los productos, los estarás comprando más baratos, pero al ser un Afiliado, podrás también venderlos y así generar una ganancia para ti que puede convertirse en algo mucho más grande si decides hacer crecer tu negocio como un verdadero emprendedor al hacer crecer tu red de Afiliados Independientes para ganar una comisión y bonos de lo genera tu equipo en ventas combinadas.

Si deseas más información de la Oportunidad de Negocio de Vida Divina, haz clic.

¿Hay alimentos especiales que debo comer o evitar al tomar Té Divina?2020-04-15T04:45:40+00:00

Si ya has tomado la decisión de pasar por un proceso de desintoxicación con Té Divina, debes tener la conciencia de no echar a perder los efectos al seguir comiendo alimentos procesados, ricos en calorías y bajos en nutrientes – alimentos con altos niveles de harinas procesadas, azúcar, grasa y sal.

Recomendamos empezar a “comer limpio”. No hay una dieta específica para esto, simplemente alimentos que sean ricos en nutrientes y bajos en basura – alimentos naturales, muchas verduras (especialmente las de hojas verdes) en cantidades moderadas y variedad balanceada.

¿Se pueden utilizar los restos de Té Divina después de haberlo terminado?2020-04-15T04:31:20+00:00

Hacer esto es muy recomendado; pero asegúrese de usar estos restos esto con moderación, ya que sus efectos así son muy potentes y puede generar malestar estomacal.

Puede hacer muchas cosas con él, como guardarlo en el refrigerador y agregar una cucharada pequeña a un batido, o agregarlo a sopas y guisos. También se puede mezclar en una mascarilla facial o agregarlo al agua de tu baño de tina – se creativo.

¿Cuanto tiempo dura el Té Divina ya preparado?2020-04-15T04:25:58+00:00

Un sobre de Té Divina sirve para preparar 4 lt. de té listo para beber. Este dura una semana (para una persona)  tomando las recomendadas dos tazas al día.

En el refrigerador, el té puede durar hasta 10 días bajo refrigeración. Sin embargo, si se agrega limones u otras frutas, solo durará 5 días; pero con jengibre fresco, se extiende la vida útil del té a los diez días.

¿En dónde puedo guardar el Té Divina?2020-04-15T04:18:10+00:00

Una vez hecho el Té Divina, éste se debe guardar en el refrigerador, de preferencia en una jarra de vidrio para que no absorba sabores de una jarra de plástico. Es importante esperar a que se haya enfriado completamente antes de guardar.

¿A qué sabe Té Divina?2020-04-15T04:14:24+00:00

A diferencia de otros tés desintoxicantes y limpiezas herbales, Te Divina tiene un sabor muy agradable; de hecho, aunque muchos dicen que no tiene sabor, algunos lo describen como un bebida con un ligero toque a té verde.

Para darle más sabor, se le puede agregar algunas rodajas de jengibre fresco o un poco de jugo de limón fresco una vez servido.

¿Por qué me duele la cabeza y siento fatiga al tomar el Té Divina?2020-04-15T03:42:39+00:00

Éste tipo de síntomas son reacciones muy comunes al comienzo de cualquier proceso de desintoxicación, incluyendo a la desintoxicación con Té Divina. Ésto se conoce como “crisis curativa”, “gripe de desintoxicación” o “Reacción de Herxheimer”.

En realidad es una buena señal! (aunque puede ser difícil de creer al atravesarlo en ese momento). Esto significa que el cuerpo está expulsando las toxinas.

Si tienes síntomas de la gripa como fatiga, dolor de cabeza, el cuerpo “cortado”, etc. debes beber mucha agua, escuchar tu cuerpo y reducir la cantidad de té que bebes, o simplemente dejar de hacerlo por el momento. Sin embargo, estos síntomas tienden a desaparecer después de uno a tres días.

¿Cómo sé que el Té Divina está funcionando?2020-04-15T03:25:14+00:00

Todas las personas son diferentes y sus reacciones al tomar el Té Divina, al igual que sus resultados.

Es una buena idea registrar tus medidas y/o peso antes de comenzar con tu programa de desintoxicación con Té Divina; y anotar cualquier asunto médico que pudieras tener y estar consciente si durante las semanas hay mejoras.

La pérdida de peso no es el único beneficio para la salud con el que ayudará el té. Las mejoras en cosas como la digestión y la hinchazón, el dolor, los dolores de cabeza, el crecimiento del cabello, el crecimiento de las uñas, la piel y el cutis, el aumento de la energía, un mejor sueño, la sensación de calma y relajación son solo algunos de los beneficios que las personas experimentan.

La mayoría de las personas notan un cambio inicial dentro de las 24 horas; para otros, puede demorar un poco más. Se recomienda que una persona consuma Té Divina por lo menos durante tres semanas continuas (dos tazas al día); pero el tratamiento completo es de seis semanas. Después de este tiempo se puede seguir consumiendo sin ningún problema de manera indefinida como una forma de mantener una óptima salud intestinal.

¿Tengo que comer remplazos de comida o batidos especiales?2020-04-15T03:10:04+00:00

Por supuesto que no. Se trata de comer de manera saludable y de comer alimentos reales y comer limpio.

Como se trata de limpiar su cuerpo de toxinas que provienen de los alimentos procesados o productos que contienen hormonas o pesticidas; por lo tanto se recomienda aprovechar esta oportunidad para desintoxicar tu cuerpo y comenzar una nueva forma de comer, no solo una dieta.

¿Es seguro tomar Té Divina?2020-04-15T01:49:32+00:00

, el Té Divina es completamente seguro para el 99.9% de la población debido a la calidad de sus ingredientes 100% naturales, orgánicos e inocuos. Es tan seguro que hasta un niño podrá tomar Té Divina, sin embargo para estos casos recomendamos solo mayores de 12 años y con una dosis diluida con agua a un 50%.

Sin embargo, existen una serie de contraindicaciones para su consumo:

  • Estar embarazada o bajo sospecha de embarazo o en periodo de lactancia.
  • Menores de 18 años (concentración completa)
  • Consultar a un médico en caso de estar tomando medicamentos para la diabetes debido a que algunos estudios sugieren que el hongo chaga también puede reducir los niveles de azúcar en la sangre. Si esto es algo que la persona debe cuidar, entonces debe de monitorear su consumo gradual para conocer los efectos en su cuerpo. Sin embargo, la mayoría de las personas con diabetes o pre-diabéticas recomiendan el consumo de Té Divina porque les ayuda a controlar sus niveles de azucar en su sangre.
  • Estar tomando Warfarina u otros medicamentos anticoagulantes. El hongo ganoderma y el chaga puede aumentar el riesgo de sangrado.
  • Está recibiendo quimioterapia. El hongo ganoderma puede hacer que algunos medicamentos utilizados durante una quimioterapia sean menos efectivos.
  • Estar tomando inmunosupresores: el ganoderma puede estimular las respuestas inmunitarias.
    Estar tomando sustratos del citocromo P450 2E1, 1A2 y 3A. El hongo ganoderma puede aumentar el riesgo de efectos secundarios de estos medicamentos.
  • La hierba de cardo santo puede interferir con la efectividad de medicamentos como la cimetidina , la famotidina, el zantac y la nizatidina para el tratamiento de úlceras estomacales porque puede estimular la secreción de ácido estomacal provocando malestar.

En todos estos casos mencionados anteriormente, se recomiendo la consulta con un profesional de la salud debido antes de iniciar su consumo e ir haciendo un consumo lento y controlado para determinar los efectos sobre su cuerpo ya que cada persona puede tener efectos y resultados distintos.

¿Cuales son los ingredientes de Té Divina?2020-04-14T22:59:49+00:00

Té Divina contiene 12 ingredientes para lograr un efecto potente de desintoxicación y limpieza del cuerpo. Contiene una variedad de hongos plantas y hierbas medicinales; cada uno capaz de brindarle grandes beneficios al cuerpo por si solo; pero en una combinación sinérgica, el efecto es más poderoso.

Los ingredientes son: hongo ganoderma, hongo chaga, papaya, arándano rojo, manzanilla, malvavisco, mirra, hojas de malva, hojas de caqui, jengibre, cardo santo y fibra soluble.

Para conocer más acerca de cada ingredientes, haz clic.

¿Cuales son los beneficios de consumir Té Divina?2020-04-15T01:51:26+00:00

A continuación, conocerás 21 beneficios de consumir el Té Divina, sin embargo; primeramente es importante entender que todas las personas son diferentes  tendrán reacciones y resultados diferentes al consumir el té.

Todos podrán sentir uno o algunos de los siguientes 21 beneficios que mucha gente ha experimentado de primera mano en mayor o menor grado al beber el té desintoxicante, Té Divina. Conoce algunos testimonios de personas reales como tú.

21 Beneficios de consumir el Té Divina 

  1. Elimina parásitos del cuerpo.
  2. Genera una desintoxicación completa del cuerpo.
  3. Favorece un sueño saludable y reparador.
  4. Actúa como diurético.
  5. Ayuda en la perdida de peso.
  6. Ayuda a controlar los niveles de azúcar.
  7. Ayuda a reducir los niveles de colesterol.
  8. Remueve la costra de heces intestinal.
  9. Previene y alivia la colitis ulcerosa.
  10. Limpia la sangre y riñones de toxinas y metales pesados.
  11. Provee protección para el hígado.
  12. Limpia los pulmones de la nicotina.
  13. Ayuda a aliviar problemas de gastritis.
  14. Alivia los efectos del asma.
  15. Fortalece al sistema inmune.
  16. Limpia el colón.
  17. Mejora la digestión y absorción de los alimentos.
  18. Combate el estreñimiento.
  19. Es un anti-inflamatorio para el estómago.
  20. Ayuda con problemas de reflujo y acidez estomacal.
  21. Es seguro ser consumido por niños y adultos.
¿Hay químicos o aditivos en el Té Divina?2020-04-13T19:44:54+00:00

No, el Té Divina no contiene ningún producto químico ya que está hecho con hierbas 100% orgánicas que se cultivan en los Estados Unidos.

¿Puedo tomar el Té Divina si tomo medicamentos?2020-03-29T04:48:43+00:00

Aunque el Té Divina está compuesto de todas las hierbas naturales 100% orgánicas, sin embargo recomendamos que consulte con su médico antes de comenzar a tomar el té si estás tomando algún medicamento o tienes dudas.

¿Durante cuánto tiempo debo tomar el Té Divina?2020-03-29T04:47:49+00:00

Se recomienda que debes tomar el Té Divina por lo menos durante 3 semanas para tener el efecto deseado de desintoxicación. Aunque notes un cambio significativo desde la primera semana lo ideal es hacer el tratamiento completo de 6 semanas continuas tomando el té dos veces al día. Después de éste tiempo, lo puedes seguir tomando el tiempo que desees como mantenimiento de tu sistema digestivo y para seguir recibiendo sus increíbles beneficios para tu salud.

¿El Té Divina contiene cafeína?2020-03-29T04:46:53+00:00

No, el té no contiene cafeína.

¿Cómo debo tomar el Té Divina, caliente o frío?2020-04-15T03:48:27+00:00

Puedes tomar el Té Divina caliente o frío, es tu elección.

Pero, tomarlo caliente es la mejor manera de disfrutarlo. Ojo, si eliges recalentar el té ya que estará frío por haberlo guardado en el refrigerador), no use el horno de microondas. Éste aparato mata los nutrientes en el té, sin tampoco mencionar que son altamente radiactivos y tóxicos.

¿Porqué no siento muchas ganas de ir al baño al beber Té Divina?2020-03-29T04:44:38+00:00

Es posible que necesitas beber más Té Divina porque tu cuerpo está muy intoxicado y tienes mucha materia fecal atorado y vas a necesitar más tiempo y más cantidad de té para lograr el efecto deseado de desintoxicación. Puedes fortalecer la concentración del té al agregar menos de los 3 lt. de agua adicional recomendada.

¿Qué sucede si tengo calambres o voy demasiado al baño con el Té Divina?2020-03-29T04:42:23+00:00

Tómate un día libre de tomar el Té Divina. Luego, comience a beber menos té y ajusta la cantidad que bebes. También puedes preparar más ligero (dejándolo reposar por 4 horas en vez de 8) hasta obtener los resultados deseados.

¿Perderé peso rápidamente tomando el Té Divina?2020-04-15T03:32:15+00:00

El Té Divina no es un producto para perder peso, es un té que limpia y desintoxica el cuerpo. La pérdida de peso es el resultado de la eliminación de la materia fecal y las toxinas de su cuerpo. Muchas personas sienten que se reduce significativamente el deseo de comer y aumenta el deseo de ingerir alimentos saludables.

Aunque todas las personas son diferentes, muchas pierden alrededor de 2 a 3 kg en su primera semana de uso. Pero ojo, ese peso perdido por lo general no corresponde a grasa quemada, sino a la materia fecal eliminada de su cuerpo.

¿Cómo sé si el Té Divina está funcionando?2020-03-29T04:34:43+00:00

Cada cuerpo responde de manera diferente y también depende de cuán intoxicado esté su cuerpo. Asegúrese de llevar un registro de cómo se siente día a día y haga una evaluación al final de cada semana y nuevamente al final del mes. Muchas personas notan una diferencia desde sus primeros dos días mientras que otros pueden tardar un poco más.

Otros beneficios del Té Divina son una piel radiante, cabello más grueso y brillante, crecimiento de las uñas, aumento de energía, etc.

¿Por qué me siento estreñido al beber Té Divina?2020-04-15T03:29:06+00:00

Algunas personas tienen una breve experiencia de estreñimiento al tomar el Té Divina por primera vez. La suposición es que la materia fecal seca se está aflojando y puede quedar “atascada”. Si experimenta esto, no se asuste, siga bebiendo el té y aumente su consumo diario de agua.

Para evitar el estreñimiento en ésta fase también se recomienda el consumo de mucha agua simple, más de lo normal. Recuerda, ¡si no estás orinando cada hora o si su orina es amarilla, estás deshidratado. Al ir más frecuentemente a defecar durante la etapa inicial del consumo de Té Divina, también estarás perdiendo agua; manténte hidratado.

¿Me dará calambres o diarrea al beber el Té Divina?2020-04-15T02:49:26+00:00

La gran mayoría de las personas no tendrán algún incidente de salud al tomar el Té Divina, pero quizás, algunos sí. Al experimentar la eliminación de las toxinas del cuerpo; una persona pudiera sentir cualquiera de las siguientes condiciones: forúnculos, cancros, olor corporal, gases, calambres o diarrea.

Las personas no deben experimentar calambres o diarrea severa aunque durante los primeros días de su proceso de desintoxicación, las personas deben saber que irán al baño más seguido, (en la mayoría de los casos, las heces se vuelven más “suaves”, pero no llega a ser diarrea). Por lo tanto es importante estar bebiendo mucha agua, más de lo normal, por lo menos durante la primera semana para ayudar al cuerpo “enjuagar” el sistema digestivo ya que al limpiar el colon y el hígado, el cuerpo necesitará expulsar las toxinas, lo que significará que habrá más heces (popó).

Si alguien experimenta cualquiera de estas condiciones, no se debe asustar ya que el cuerpo se limpiando y estará mejor después de 2 o 3 días. Si las molestias son severas se debe reducir el consumo de té e ir monitoreando como va reaccionando el cuerpo y a partir de ahí, hacer los ajustes necesarios ya que está entrando a una “crisis curativa”.

Se recomienda comenzar con el program de desintoxicación cuando vaya a estar en su casa durante unos días, como un fin de semana o cuando tenga unos días despejados. Una buena idea es comenzar un viernes por la tarde de modo que para el lunes, el cuerpo ya se ha de haber adaptado al té.

¿Cuánto Té Divina debo tomar?2020-03-29T04:31:37+00:00

Personalmente recomiendo tomar solo dos tasas al día, una en la mañana y otra por la noche. La primera debe tomarse antes de desayunar y la de la noche dependerá de la hora en la que cene. Si acostumbra a cenar temprano (o no cenar, lo cual es mejor), se toma su tasa de Té Divina antes de dormir; si acostumbra cenar tarde, se debe de tomar 1 o 2 horas antes de cenar. Escuche a su cuerpo y si es necesario puede modificar la cantidad del té de acuerdo a los efectos que estás sintiendo. Si está “sucediendo” mucho, puede reducir la cantidad y si no está “sucediendo” nada, puedes tomar un poco más.

¿Cuál es la diferencia entre el Té Divina y los demás tés de desintoxicación?2020-04-14T22:49:35+00:00

Además de que el Té Divina está certificado como orgánico, 100% natural, vegano, sin cafeína y sin gluten; el Té Divina difiere de varias maneras.

En primer lugar, el efecto de éste té es una desintoxicación suave y limpiadora. La mayoría de las personas no experimentan calambres o diarrea durante su consumo. Debido a que es tan suave, las personas también lo toman para prevenir posibles enfermedades que pudieran tener su origen por un colón sucio, como también por aquellos que buscan la pérdida de peso.

En segundo lugar, la diferencia entre Té Divina y los demás tés desintoxicantes es que tiene 2 de los hongos más potentes conocidos por el hombre que son el hongo Ganoderma y Chaga. Solo por estos 2 ingredientes se separa nuestro té de cualquier otro en el mercado. La formula exclusiva de Vida Divina ha demostrado ser altamente efectiva y existen miles de testimonios que lo avalan.

Contáctanos si quieres más información de nuestros productos o de la Oportunidad del Negocio.

Contáctanos